Mejores colegios privados Madrid

mejores colegios privados Madrid

Brindar una buena educación es esencial para el buen desarrollo de una sociedad. Es por ello que los mejores colegios privados Madrid se encargan de que las nuevas generaciones reciban una buena formación académica.

De acuerdo a la reputación, opiniones y metodologías de enseñanza hemos seleccionado los 10 mejores colegios privados Madrid.

Top 10 Mejores Colegios Privados Madrid

1.   Colegio Brains

Unos de los mejores colegios privados Madrid que fomenta no solo el aprendizaje, sino el sentimiento de ser unos ciudadanos del mundo, ya que cuenta con intercambios de alumnos en colegios de otros países de Europa.

Este colegio promueve una educación integral, holística y equilibrada con el objetivo de lograr que sus alumnos tengan capacidades emocionales, intelectuales, morales y físicas.

Además, forman parte del programa Apple Distinguised el cual reciben las instituciones que promueven en sus alumnos un aprendizaje ejemplar, liderazgo, innovación y excelencia educativa.

2.   Colegio Privado Ramón Y Cajal

El colegio Ramón y Cajal ofrece una educación desde el nivel infantil hasta bachillerato. Fomenta el desarrollo de valores, inteligencia emocional, destrezas, superación mediante metodologías para sacar la mejor versión del alumnado.

Igualmente, cuenta con un programa de bachillerato internacional y actualmente ha puesto a disposición un aula virtual para el aprendizaje online desde 1º de Infantil II hasta 2º Bachillerato.

3.   Legamar

Este centro educativo abarca todos los niveles educativos, el cual se enfoca en desarrollar el aprendizaje cooperativo, mediante proyectos, uso de tecnología de información, conciencia ambiental, responsabilidad, esfuerzo por aprender y superarse.

Todo con la finalidad de impulsar el desarrollo académico y personal de los alumnos. Además, es un colegio inclusivo y busca mantener un contacto constante con las familias.

4.   Colegio Privado Nuestra Señora Santa María

Este colegio privado es reconocido a nivel nacional gracias a sus años de servicio, el cual garantiza su experiencia en la formación de las nuevas generaciones.

Ofrecen una educación integral y con atención individualizada ya que cada aula contiene al menos 20 alumnos para poder ofrecer la mayor atención e impartir aprendizaje en diferentes ámbitos.

Está disponible desde la etapa infantil hasta bachillerato incluso de manera Dual para adquirir un curriculum válido para universidades norteamericanas. Este es uno de los mejores colegios privados Madrid que ofrece un alto nivel de inglés, francés y alemán desde la etapa infantil.

5.   Colegio Privado  Joyfe

Este es uno de los mejores colegios privados Madrid, es laico y de alto renombre en  Madrid, Enfocados en brindar una educación de alta calidad.

Posee docentes prestigiosos y un personal administrativo capaz de resolver cualquier detalle educativo.

Brinda una formación para infantil, primaria, ESO, bachillerato, bachillerato de artes y dual, ciclos formativos de grado medio y superior.

6.   Colegio Privado Isabel SEK Madrid

El colegio privado Isabel Sek en Madrid es de carácter internacional y bilingüe. Cuenta con un programa para primaria y bachillerato, el cual pretende realzar las capacidades de aprendizaje de los alumnos.

Este colegio además hace uso de las tecnologías, trabajo cooperativo, debates, programas de inteligencia emocional y múltiples, programas de oratoria, atención tutorial y mucho más. Buscando permanecer en constante colaboración con el alumnos y las familias.

7.   Colegio Privado Colegio Europeo Almazán

El colegio europeo Almazán pasó a ser el colegio Madrid, este centro educativo imparte los niveles infantiles, primarios, secundarios y bachillerato. Cuenta con personal docente y administrativo altamente capacitados y comprometidos con la enseñanza a sus alumnos.

Están centrados en brindar principios sólidos para que el alumnado adquiera un aprendizaje sustancial donde desarrollen actitudes responsables, voluntad, esfuerzo, espíritu por aprender, capacidad de investigación y razonamiento y valores que le permitan defender ante la sociedad que hoy en día es más globalizada.

8.   Colegio Privado en Madrid: Highlands School El Encinar

Este colegio privado y católico está comprometido en desarrollar la mejor versión de sus alumnos, ofrece doble currículum, español y británico. Cuenta con docentes y personal administrativo capacitado para impartir una educación óptima y solventar todas las necesidades de los alumnos y en tener buena integración familiar.

9.   Colegio Privado Bilingüe FEM SCHOOL

Un colegio con reconocimiento a nivel nacional y líder en educación internacional. Este colegio cuenta con docentes capacitados en diferentes idiomas comprometidos con todo el alumnado. Este colegio ofrece niveles académicos de excelencia con formaciones en el campo tecnológico, deportivo e idiomas.

Busca formar alumnos íntegros, capaz de resolver cualquier cosa con confianza y seguridad. FEM School además tiene una trayectoria de más de 60 años con planteamientos pedagógicos competentes.

10.   Colegio Claret Madrid

Por último, otro de los mejores colegios privados Madrid es el colegio Claret fue fundado en 1954, es un colegio bilingüe, dirigido por misioneros claretianos.

Este centro de enseñanza está dirigido para todas las etapas desde infantil hasta bachillerato. Está centrado en la formación integral y búsqueda de excelencia académica para su alumnado.

Todo esto en busca del desarrollo de inteligencia emocional, moral y en fomentar los valores para que los alumnos tengan una buena integración social.

Igualmente, están orientados hacia la enseñanza mediante proyectos, aprendizaje cooperativo y nuevas tecnologías que se utilizan tanto en las aulas físicas como de manera virtual.